Empresa

Quienes Somos:

Somos una empresa con gran experiencia en la prestacion de servicios, calibraciones, acesorias y ventas en el area de equipos de pesaje e instrumentacion industrial.

Contamos con Un equipo conformado por personal idóneo.


Nuestro Próposito:

Comercializar y prestar servicios de mantenimiento, calibración y asesorías a los diferentes sistemas de pesaje  con altos estándares de calidad.

En Tecnelco nos caracterizamos por tener una cultura de  mejoramiento continuo y aprendizaje; apoyándonos en la idoneidad de nuestros colaboradores, buscando satisfacer nuestros grupos de interés.


Nuestro Objetivo:

Para el 2020 Ser reconocidos como la empresa líder en el sur occidente Colombiano en la prestación de servicios de mantenimiento, calibración, asesorías y comercialización de  equipos para sistemas de pesaje.


Política:

En Tecnelco nos comprometemos a satisfacer a nuestros clientes prestándoles servicios de alta calidad,  buscando el bienestar de nuestros grupos de interés. basados en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, el análisis y prevención de riesgos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo y los impactos ambientales; cumpliendo con la legislación aplicable.