AGX-V2 Series
Equipado con múltiples procesadores y múltiples motores, que proporcionan una adquisición de datos ultrarrápida y un control de alta respuesta.
La caja de control patentada de Shimadzu está equipada con dos procesadores y tres unidades de motor. Proporciona un control de cruceta de alta respuesta de 1 kHz y un muestreo de datos de alta velocidad de 10 kHz mediante un procesamiento paralelo simultáneo de alto nivel, basado en un diseño de tiempo meticuloso y la asignación de varias funciones de comunicación, medición y control en varios dispositivos.
Deje que la máquina controle la tasa de deformación utilizando el nuevo autoajuste
Deje que la máquina controle la tasa de deformación utilizando el nuevo autoajuste
Se mantiene un control de alta precisión en condiciones ruidosas y con muchas perturbaciones, algo que era difícil de conseguir con el autoajuste convencional.
Este autoajuste de alto nivel se logra utilizando no solo los valores de medición de retroalimentación sino todos los valores de medición en los cálculos para actualizaciones en tiempo real del modelo de control.
Captura cambios instantáneos
La función de muestreo de ultraalta velocidad ha avanzado hasta una frecuencia de muestreo de 10 kHz (0,1 ms). Ahora se pueden evaluar cambios repentinos y minúsculos, como cuando se rompen materiales frágiles.
Reduce la frecuencia de reemplazo de la celda de carga
El rango de precisión de la fuerza de prueba garantizada se ha ampliado a 1/2000 para lograr un rango aún más amplio de confiabilidad de los datos. Incluso los datos del comienzo de la aplicación de la fuerza de prueba se pueden analizar con confianza. Las pruebas que antes requerían múltiples reemplazos de celdas de carga para adaptarse a la fuerza de prueba ahora se respaldan con una sola celda de carga, lo que reduce los procedimientos de reemplazo y los gastos de calibración.
